domingo, 15 de octubre de 2017

Música | The Ugly Kings


“Me agarró con sus garras cubiertas de cuero, miró en mi alma y el Rey supo lo que necesitaba: Rock”

En un mundo lleno de música electrónica, dónde el chillhop, lo-fihip-hop y aberraciones como “Despacito” inundan el repertorio musical día con día, el antiguo rey del Rock emerge desde una isla llamada Australia con intención de retomar su trono.

Intentaré ser breve y es que tal vez escribir sobre música sinceramente no es lo mío pues se me dificulta diferenciar entre los cuatrocientos millones de sub géneros que tiene el Metal y tampoco distingo bien esa delgada línea que indica en qué punto inicia y termina el jazz para que después se convierta en acid jazz o smooth jazz y cosas por el estilo.


Sin embargo, lo que si conozco bien es esa sensación que deja un buen disco justo después de reproducir su último track y sobre todo reconozco muy bien ese sentimiento que te deja el escuchar Walk de Pantera o Breaking The Law de Judas Priest, seamos sinceros o a poco no te dan ganas de ir caminando por la calle golpeando algunas caras.


Bueno pues esa misma sensación de poder es la que se puede sentir al escuchar todas y cada una de las canciones del disco Of Sins de la banda The Ugly Kings. Una vez inicia la primera canción del disco: Devil Heart te das cuenta de que no hay vuelta atrás ya que en cada canción se siente claramente la adrenalina, el coraje y sobre todo ese poder inundando tus oídos.


Recién hace 2 horas antes de empezar a escuchar este disco vi la película de Logan y creo que mucha de la agresividad de la película me ayudó a canalizar de la mejor manera este disco pues he de decir que para mí Of Sins es sin duda un disco que podría escuchar sin problemas en un viaje mientras veo caminos desérticos plagados de soledad o bien una ambientación cliché con una noche de bar y algo de lluvia, rodeado de chicas lindas y motociclistas calvos vestidos de cuero esperando empezar una pelea campal.



En fin creo que The Ugly Kings es una excelente banda y su disco Of Sins sirve bastante bien para ponerte en ese viejo mood rockero que tanto se extraña hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario