domingo, 23 de julio de 2017

COMIC | PARA LOS AMANTES DEL SLASHER


En esta ocasión vamos a darle una pequeña revisada a un cómic un tanto desconocido pero que no por eso deja de ser maravilloso, estamos hablando ni más ni menos que de Hack/Slash.

Como ya se mencionó anteriormente ésta entrada es nada más una embarradita de este maravilloso cómic por lo cual no voy a hacer mucho spoiler ya que la verdad no quisiera arruinarle la experiencia a nadie, así que dicho esto vamos a darle.

Cassandra Hack
Cassie Hack
Antes que nada vamos a repasar la idea básica del cómic y a presentar a la protagonista de esta bonita historia: Cassandra “Cassie” Hack fue en su juventud la única sobreviviente de un Slasher conocido como “La Dama del Almuerzo” esta asesina serial era la madre de Cassie, Delilah Hack. Tras estos acontecimientos Cassie decide recorrer Norteamérica en busca de todo tipo de asesinos seriales para cazarlos y obviamente asesinarlos. Cassie tiene 23 años y viaja junto a Vlad, un hombre gigantesco y deforme pero que a la vez es bastante noble…. Y algo tonto también.


Bajo esta primicia se desarrolla este magnífico cómic que nos mantendrá siempre entretenidos gracias a sus interesantes diálogos, su sentido del humor y sobre todo a la inmensa dosis de Gore y erotismo que se desprende en cada número de la serie.

Esos mismos ojos puse yo cuando vi los encantos de la señorita Hack

¿Por qué leer Hack/Slash?

Bueno pues la razón es la siguiente, si somos amantes de las películas de terror y en especial del genero Slasher este cómic nos va a encantar pues a través de cada número se hacen referencias al género sin mencionar que algunos iconos del cine hacen su aparición en la historia, solo por mencionar uno y dejar la intriga hay un excelente arco en el cual el Dr. Herbert West se une al equipo de Cassie y Vlad dejando como resultado un arco argumental bastante bueno. Ahora bien está claro que Hack/Slash no es una historia que nos vaya a sacar sustos pues de terror de lo que se dice de terror no es pero realmente es una oda al cine de terror y que sin duda aquel que conozca o esté familiarizado con el género de los slashers se va a llevar una que otra sonrisa.

Dr. Herbert West
Ya para ir concluyendo me gustaría mencionar que en el momento en que leí por primera vez Hack/Slash me resultó bastante difícil conseguir algún número de la serie sin embargo hoy en día podemos conseguir el cómic gracias a los esfuerzos de editorial Kamite por un precio bastante económico si consideramos lo difícil que es conseguir este tipo de historias. 

En resumidas cuentas debo decir que a mi no me gusta para nada dar calificaciones porque realmente no poseo una escala de contra que comparar éste cómic, sin embargo si tuviese que hacerlo fácilmente diría que es un 5 sobre 5 ya que es bastante entretenido y tiene muchas bonitas referencia al cine de terror además de que cuenta con la gran ventaja de que bien puedes leer 1 o 2 capítulos tirados al Random y le vas a entender perfectamente pues el orden de lectura es algo que no afecta mucho a la serie.

Y como bonus de esta entrada acá dejo un bonito cosplays de Cassie



No hay comentarios:

Publicar un comentario